Acá los detalles del viaje de Santa Fe a Copa Libertadores
Archivo

Acá los detalles del viaje de Santa Fe a Copa Libertadores

Con 18 jugadores, emprenderán un viaje de 12 días para jugar contra Atlético Mineiro y Colo Colo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2015 , 11:52 a.m.

Son los partidos de la clasificación a la siguiente fase. Sumar de visitante, tanto en Belo Horizonte (Brasil) como en Santiago (Chile), será vital para los planes del equipo ‘cardenal’. Por eso, desde este lunes 6 de abril y hasta el viernes 17, Santa Fe emprenderá un maratónico viaje para afrontar dos duelos vitales en la Copa Libertadores de América.

Gustavo Costas y todo el cuerpo técnico albirrojo, viajarán con 18 futbolistas para enfrentar a Atlético Mineiro, este jueves 9 de abril a las 7:45 p.m., y a Colo Colo, el miércoles 15 a las 8 de la noche. Pero el mismo Costas, al lado de cinco futbolistas, deberá volver el próximo fin de semana para alistar el duelo frente al Junior, en el Metropolitano de Barranquilla, válido por la fecha 15 de la Liga.

Este lunes, a las 9:30 p.m., Santa Fe viajará a Brasil, y FUTBOLRED le cuenta los detalles del itinerario que tendrá el actual campeón de Colombia en su gira de Copa Libertadores.

Lunes 6 de abril: Viaje Bogotá-Sao Paulo a las 9:30 p.m. En total serán 18 jugadores, cuerpo técnico y médico, así como directivos y jefe de prensa.

Martes 7: Ya en Sao Paulo, el equipo albirrojo conectará con Belo Horizonte, sede del partido contra Atlético Mineiro. El equipo tiene previsto llegar a las 9:30 a.m., descansar y entrenar en la tarde.

Jueves 9: Santa Fe enfrentará a Mineiro a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Raimundo Sampaio.

Sábado 11: A las 11:45 de la mañana, la delegación 'cardenal' se dividirá en dos viajes: el grueso de jugadores se desplazará a Sao Paulo para luego viajar a Santiago de Chile, a donde llegará en horas de la noche. De otro lado, tanto el técnico Costas, el presidente César Pastrana y cinco jugadores, viajarán a Bogotá, pensando en el duelo de Liga contra el Junior, en Barranquilla.

Lunes 13: A las 3:45 p.m., el DT y los jugadores que él decida se desplazarán a Santiago de Chile.

Miércoles 15: Partido Colo Colo vs. Santa Fe, en la capital austral.

Viernes 17: A la 1 de la mañana, Santa Fe regresará a Bogotá, a donde pretende aterrizar a las 5:20 de la mañana.

¿Y quienes viajan?

Gustavo Costas ya tiene 18 jugadores confirmados que viajarán a Copa Libertadores. El último en la lista de viajeros fue confirmado este mismo lunes: Miguel Borja.

Arqueros:

Leandro Castellanos

Juan Leyton

Defensas:

Yulián Anchico

Sergio Otálvaro

Yerry Mina

Francisco Meza

Yair Arrechea

Ricardo Villarraga

Volantes:

Daniel Torres

Juan Daniel Roa

Baldomero Perlaza

Luis Manuel Seijas

Luis Carlos Arias

Omar Pérez

Delanteros:

Wilson Morelo

Luis Páez

Darío Rodríguez

Miguel Borja

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR