Vuelve y juega: diario inglés habla de interés de R. Madrid por Falcao
Archivo

Vuelve y juega: diario inglés habla de interés de R. Madrid por Falcao

Desde Inglaterra se indica que el atacante colombiano sería reemplazante de 'Chicharito' Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2015 , 10:40 a.m.

Según el Daily Express, de Inglaterra, Carlo Ancelotti está interesado en llevar al Real Madrid al actual delantero del Manchester United, Radamel Falcao García, en reemplazo de ‘Chicharito’ Hernández que termina su cesión en el próximo mercado de verano y tendría que volver a Old Trafford.

Como se ha dicho desde hace tiempo, Louis van Gaal ha decidido no ejercer la opción de compra por el delantero colombiano cuyo pase pertenece al Mónaco, de la Liga de Francia, y estaría interesado en llevar al atacante del PSG Edinson Cavani. Además al United llegaría el ariete del Palermo Paulo Dybala.

El ‘Tigre’ estuvo cerca de llegar al Real Madrid en el verano pasado y hasta se dijo que ya había firmado con los ‘merengues’ antes de firmar con Manchester. Según el diario británico, el club 'merengue' estaría preparado para pagar unos 40 millones de euros al Mónaco por el pase del exjugador de Atlético de Madrid.

No es la primera vez que se habla de una cercanía entre el atacante del Manchester United y el club que preside Florentino Pérez. La relación directa que mantiene el agente de Falcao, Jorge Mendes con el directivo blanco, ha hecho que el nombre de Falcao siempre se ponga a circular cerca al prestigioso cuadro ibérico.

También el mismo diario inglés, relaciona al delantero samario con Liverpool, que dirige Brendan Rodgers y quien vería en Falcao una buena oportunidad para reforzar su ataque.

Arrancó el mes de abril y se siguen tejiendo versiones y especulaciones en torno al futuro de Falcao García, quien no goza de continuidad en el United y lo m ás importante que ha hecho en el último tiempo es marcar 3 goles en los amistosos de Colombia frente a Baréin y Kuwait.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR