Schalke y Ausburg empataron 0-0 en partido por cupo directo a UEL
Archivo

Schalke y Ausburg empataron 0-0 en partido por cupo directo a UEL

Se encuentran en el quinto y sexto lugar de la clasificación, peleando por puestos europeos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2015 , 08:48 a.m.

El Augsburg y el Schalke empataron sin goles y complicaron sus respectivas ambiciones europeas a las que aspiran sus perseguidores, mientras el Hertha acentuó el mal momento del Paderborn, penúltimo, en el encuentro que cerró la vigésima séptima jornada.

Tanto el Augsburgo como el Schalke, sexto y quinto respectivamente en la clasificación, sumaron su tercer partido sin ganar y sin ampliar sus expectativas en la tabla. El Hoffenheim, goleado el sábado por el Borussia Monchengladbach, el Eintracht Frankfurt, que empató ante el Hannover, y el Werder Bremen, que no pudo con el Mainz (0-0), están al acecho.

En la pelea por la permanencia, el Hertha se acomodó en la zona media de la clasificación tras imponerse al Paderborn (2-0). Acumula cinco partidos sin perder, tres de ellos saldados con victoria, el equipo berlinés, que logró los tres puntos con los goles de Valentin Stocker y Nico Schulz.

El Paderborn se hunde. Penúltimo en la tabla acumula cinco derrotas y un empate en sus seis últimos partidos.

El resto de la jornada:

Sábado: Werder Bremen 0 Maguncia 05 0 Bayer Leverkusen 4 Hamburgo 0 Eintracht 2 Hannover 96 2 VfL Wolfsburgo 3 VfB Stuttgart 1 SC Friburgo 1 Colonia 0 1899 Hoffenheim 1 Bor. Mönchengladbach 4 Borussia Dortmund 0 Bayern Múnich 1 .

Domingo: FC Augsburgo 0 FC Schalke 04 0 Hertha BSC 2 SC Paderborn 0

EFE

COMENTAR
GUARDAR