"No se notó que James llevara dos meses sin jugar": Ancelotti
Archivo

"No se notó que James llevara dos meses sin jugar": Ancelotti

El DT del Real Madrid se mostró satisfecho con el desempeño del jugador colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2015 , 03:33 a.m.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo frente al Granada este domingo, en juego de la fecha 29 de la Liga de España. Además, el DT italiano, también tuvo unas palabras de reconocimiento para el colombiano James Rodríguez, quien reapareció con los blancos luego de casi dos meses de ausencia por lesión.

Lea también: "Estoy feliz. Después de sesenta días he hecho un buen partido": James

"Cambiaría este 9-1 por ganar todos los partidos que quedan 1-0. Lo importante era ganar y lo hemos hecho", aseveró Ancelotti sobre el abultado resultado frente al Granada, lo que permite al Real Madrid mantener ilusiones de consagrase campeón en el torneo español.

Sobre James el timonel dijo lo siguiente: "James ha hecho un partido muy bueno. No se notaba que llevaba dos meses sin jugar. Nos va a ayudar con su verticalidad".

Asimismo, Carlo tuvo elogios para el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, el cual anotó cinco goles, de los nueve, de los 'merengues' frente al Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

Lea aquí: Festín en el Santiago Bernabéu: Real Madrid aplastó 9-1 al Granada

"Cristiano ha mejorado, al igual que ha mejorado el equipo. ¿Qué más se puede decir de Cristiano?. Es la primera vez que marca 5 goles con el Real Madrid y eso es bueno para todos, para él y para el equipo para los próximos partidos", continúo.

Sobre la goleada el italiano manifestó: "La idea es jugar los noventa minutos como si el partido no hubiese acabado. En la segunda mitad hemos disfrutado jugando y era más complicado con todo sentenciado en la primera parte, pero los jugadores lo han pasado bien y han luchado hasta el último minuto".

Ancelotti agregó: "El equipo está bien, físicamente estamos frescos. Lo hemos demostrado en todo el partido. Naturalmente estamos contentos. El próximo miércoles tenemos un importante partido y tenemos que estar como hoy (domingo). Los objetivos que nos hemos planteado están más cerca y los jugadores han entendido que estamos en ese momento".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR