La magia de la zurda de James sigue intacta: así fue su reaparición
Archivo

La magia de la zurda de James sigue intacta: así fue su reaparición

El astro colombiano jugó 61 minutos en la goleada de Real Madrid sobre Granada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2015 , 02:01 a.m.

Todas las miradas estuvieron puestas este domingo en James Rodríguez. El duelo frente al Granada significó su vuelta a los terrenos de juego después de una lesión que lo mantuvo por fuera cerca de dos meses.

Y James volvió y cumplió en la cómoda y abultada victoria 'merengue'. El colombiano mostró que la magia de su pierna izquierda sigue intacta.
Y es que de su guayo salieron dos asistencias para dos de los goles del Real Madrid.

James en su reaparición apareció cargado a la banda izquierda y por allí se recargó el fútbol de los blancos. Ahí se juntó con Cristiano Ronaldo, la gran figura del compromiso, y con Bale. También y como ha sido costumbre, el número 10 jugó cerquita del brasileño Marcelo, quien siempre busca al colombiano para elaborar acciones de proyección y ataque por su banda.

El número 10 del Real Madrid le dio manejo al balón con criterio, lanzó bien desde su zona, levantó desde el tiro de esquina con la calidad acostumbrada y al final, estuvo en la cancha 61 minutos cuando desde el banquillo Carlo Ancelotti ordenó la entrada de Jesé.

La respuesta de los aficionados 'merengues' llegó con un atronador aplauso para James, quien nuevamente recibió el cariño de la gente y el reconocimiento.

Aunque CR7 con su furia goleadora se erigió como el mejor de los de Ancelotti, James Rodríguez tuvo un acertado regreso y obtuvo una buena calificación en la fácil victoria del Real Madrid 9-1 sobre el débil Granada.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR