Contra Uniautónoma, Millonarios buscará mantener su buen presente
Archivo

Contra Uniautónoma, Millonarios buscará mantener su buen presente

Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez y Fabián Vargas no viajaron con el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2015 , 01:14 a.m.

Millonarios visitará este domingo a Uniautónoma en Barranquilla, en partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila I-2015. El cuadro azul llegará a este encuentro teniendo como carta de presentación su buen momento en el torneo y las tres victorias consecutivas que ha logrado.

Por eso, la consigna en la plantilla ‘embajadora’ es mantener el ritmo y lograr una nueva victoria que los afiance dentro de los ocho primeros del campeonato. “Siempre sumar va a ser bueno y más de visitante, y llevamos la ambición de los tres puntos”, aseguró el volante David Mackalister Silva.

Millonarios tiene 21 puntos en la Liga y Uniautónoma, que tiene nueve unidades en la clasificación, se presenta como una nueva prueba en condición de visitante para los dirigidos de Lunari, quienes respetan al rival.

“Para nosotros todos los equipos son grandes, porque todos trabajan fuerte. En nuestra liga se ve que el último le gane al primero, entonces para nosotros, independiente del rival, es de mucho valor lograr tres puntos”, agregó Mackalister Silva.

Mientras que Rafael Robayo valoró el tema del clima: “Hay que afrontar esos partidos de visitantes con mucha tranquilidad, más por el tema del desgaste que por el hecho de jugar fuera de casa. Tenemos que llegar de la mejor manera y con las mejores condiciones a este partido, pues el clima cálido va a generar una mayor exigencia”.

A Barranquilla, el cuadro azul viajó con 16 jugadores: Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Kevin Rendón, David Silva, Brayan Silva, Déiver Machado, Omar Vásquez, Maximiliano Núñez, Fernando Uribe, Carlos Ramírez, Sergio Villareal, Nicolás Vikonis, Federico Insúa y Jhonatan Agudelo. Se quedaron por fuera: Lewis Ochoa, quien todavía se recupera de su molestia muscular; Oswaldo Henríquez, quien acumuló tres amarillas y deberá pagar una fecha sanción, y Fabián Vargas, quien desde la fecha 10 no juega.

Además, en el Metropolitano, Villareal, Agudelo, Candelo y Díaz deberán cuidarse, pues están a una tarjeta de completa las tres cartulinas amarillas.

Uniautónoma, por la tercera victoria en la Liga

El director técnico de Uniautónoma, Giovanni Hernández, no realizaría cambio alguno en búsqueda de la segunda victoria consecutiva. Uniautónoma, que lucha por salir de la zona del descenso, recibió de manera optimista su victoria en Tuluá.

"Eso nos ayuda para el objetivo de ganar la mayor cantidad de puntos", manifestó el delantero Jorge Ramos, uno de los titulares.

El también volante titular Alberto Pardo considera a Millonarios como un rival de riesgo.

"Ese equipo se ha recuperado de malas presentaciones y vendra a Barranquilla a complicarnos. Para ello debemos tener calma y aprovechar las opciones presentadas", dijo Pardo.

Camilo Hernández M.

Redactor Futbolred.com

camher@eltiempo.com

 

DEPORTES
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR