header-articulo
"A Quiñones no lo podemos devolver así como así a Junior": Pastrana
Archivo

"A Quiñones no lo podemos devolver así como así a Junior": Pastrana

El atacante de Santa Fe deberá rendir su versión ante la Comisión disciplinaria del club bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2015 , 09:26 a. m.

Apareció Luis Quiñones. Ya está en Bogotá y estuvo este sábado en el hotel de concentración de Santa Fe. Allí intentó hablar con el presidente César Pastrana, para tratar de explicar su inasistencia a los entrenamientos, a donde por última vez se le vio el lunes anterior, pero solo fue citado para este lunes, 6 de abril, a las oficinas del club albirrojo.

"Cruzamos unas palabras, pero con Quiñones voy a hablar hasta el lunes. Lo cité para que nos explique el motivo de su desaparición; que rinda sus descargos ante la Comisión disciplinaria del club, y de acuerdo lo que diga pues tomaremos una decisión", aseguró Pastrana Guzmán, quien descartó la cancelación inmediata del contrato del jugador.

"No podemos decir eso todavía; primero porque tiene que haber un debido proceso, en el que el jugador entregue su versión. Además el jugador pertenece al Junior, hay unos aspectos legales que no permiten así como así devolver al jugador. Por ahora, Quiñones debe presentarse a entrenamientos cuanto antes, pero no va a ser tenido en cuenta, ni para viajar a la Copa Libertadores, y no sé si para jugar en la Liga", sentenció el presidente 'cardenal'.

Así las cosas, el lunes se sabrá, por lo menos al interior de Santa Fe, cuál excusa tuvo Quiñones para no entrenar toda la semana y no avisar, y luego el proceso continuará para saber qué decisión se tomará.

 

 

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar