Con Aléxis Viera como novedad, América recibe al Dépor
Archivo

Con Aléxis Viera como novedad, América recibe al Dépor

Los 'diablos rojos' jugarán el clásico frente a Dépor. El portero uruguayo sería titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2015 , 12:11 p.m.

América recibe al Dépor en el clásico de la ciudad en la categoría B y los 'escarlatas' planean un partido ofensivo con la mayoría de su arsenal en la cancha. El regreso de Alexis Viera, capitán de los rojos es casi un hecho. También, debutaría con los americanos el volante Jorge Vargas.

"La semana para nosotros ha sido larga porque no competimos el fin de semana pasado, así que utilizamos el tiempo para mejorar en ciertos detalles y entrenarnos bien. Enfocamos especialmente en la parte defensiva para que el equipo esté fuerte línea por línea", comentó el portero Alexis Viera.

El juego tendrá una dosis de emoción porque los jugadores del equipo 'joven' de la ciudad se juegan el partido del semestre frente a América. Muchos de los actuales componentes de los americanos tiene pasado en Dépor y saben el estímulo que significa enfrentar al trece veces campeón.

"Es un partido que se juega toda la semana porque se enfrenta al poderoso de la categoría, es la oportunidad para mostrarse y exigirse al máximo. Es un partido aparte definitivamente, uno lo espera con ansiedad. Por eso no se puede bajar la guardia en ningún momento", mencionó Stiven Tapiero.

El regreso de Alexis Viera tras la caída de los otros dos porteros John Meneses y David Monsalve, da un parte de tranquilidad al cuerpo técnico y la hinchada. También, que el equipo cuente desde el pitazo inicial con la pareja de atacantes Ernesto Farías y Ayron del Valle, éste último goleador del torneo.

"Tenemos un grupo que está conociéndose mucho más y mejor, entonces, en la medida que sigamos compitiendo seremos más fuertes. Es bueno que todos los compañeros estén con minutos en la cancha porque el torneo cada día se pondrá más complicado y necesitamos el equipo sólido", dijo Néider Morantes.

Probable formación
América: Alexis Viera; Arnol Palacios (Peña), Éder Castañeda, Dairin González, Julio Murillo; Erick Montaño, Jorge Vargas, Néider Morantes, Jeison Lucumí; Ayron del Valle y Ernesto Farías.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
CORRESPONSAL FUTBOLRED.COM
CALI
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR