Los colombianos vuelan en Italia: goles de Guarín y Carbonero
Archivo

Los colombianos vuelan en Italia: goles de Guarín y Carbonero

Marcaron con el Inter y el Cesena, respectivamente. Los partidos, de la fecha 29.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2015 , 05:18 a.m.

Los colombianos fueron los protagonistas en la fecha 29 de la Serie A de Italia. Fredy Guarín y Carlos Carbonero anotaron tantos con Inter de Milán y Cesena, respectivamente.

El de Puerto Boyacá anotó en el 1-1 de los interistas frente al Parma. ‘Guaro’ convirtió al minuto 25 de la primera parte, luego de una habilitación del chileno Gary Medel. Fredy remató fuerte, a ras de piso, de pierna derecha, la pelota se desvió en un rival, pero terminó en el fondo de la red. Guarín jugó todo el partido en el equipo que conduce Roberto Mancini. Parma, que pasa por una mala situación económica y deportiva, empató el duelo por medio de Lila (44 PT).

Por su parte, Carbonero, quien ingresó al minuto 59 por Pulzetti, comenzó la descontada de Cesena frente al Hellas Verona. El volante bogotano convirtió al minuto 70 tras un pase de Krajnc. Cesena, que perdía 3-0, terminó igualando 3-3 en el estadio Marc Antonio Bentegodi (Verona).  Luca Toni, en dos ocasiones, y Juan Gómez habían adelantado al Hellas Verona, pero el colombiano, Carlos Carbonero, Brienza y Succi, lo igualaron para el de la visita.

Inter, con el empate, se ubica noveno con 38 puntos. Mientras que Cesena es 18 en la tabla de posiciones con 22 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR