Ancelotti confirmó titularidad de James para el partido contra Granada
Archivo

Ancelotti confirmó titularidad de James para el partido contra Granada

El colombiano volverá a la alineación de los blancos tras dos meses lesionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2015 , 04:38 a.m.

El mediocampista colombiano James Rodríguez volverá a la alineación inicial del Real Madrid para el partido de liga del domingo contra el Granada, después de pasar dos meses lesionado con un hueso del pie roto, dijo este sábado su entrenador, Carlo Ancelotti.

El centrocampista colombiano, que tuvo un buen inicio de temporada desde que llegó al club blanco procedente del Mónaco en julio, se lesionó en un partido contra el Sevilla a principios de febrero y volverá al once inicial en sustitución del suspendido Isco.

"James está bien. Va a empezar el partido", dijo Ancelotti en una rueda de prensa antes de añadir que el centrocampista Sami Khedira y el lateral Dani Carvajal descansarán el domingo.

La vuelta de James es un impulso para el campeón de Europa, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos entre todas las competiciones. Después de ganar el clásico por 2-1 ante los merengues, el Barcelona encabeza la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a falta de diez partidos para el final del campeonato.

Los culés visitarán Vigo para jugar contra el Celta el domingo. La sanción de Isco evitará que Ancelotti tenga que decidir entre él y James en el once inicial. El centrocampista español goza de gran respaldo entre los hinchas, que están molestos por la reciente marcha del equipo. Si Ancelotti le envía al banquillo podría recibir nuevas críticas. El italiano dijo que tenía confianza en que su equipo pueda alcanzar al Barça, y que la plantilla estaba en buena forma física y mentalmente. Sólo el central Pepe está apartado por una lesión y volverá en aproximadamente una semana.

"Estamos convencidos de que todo está abierto", dijo Ancelotti. "El equipo tiene mucha ilusión y está muy bien ahora", añadió el técnico. "Lo veo fresco y preparado para luchar por todos los partidos. Llegamos a este periodo en un estado físico mejor que el año pasado".

El Real Madrid jugará en casa contra el Rayo Vallecano y el Éibar antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 14 de abril.

Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR