Santa Fe no sabe de Luis Quiñones desde el martes
Archivo

Santa Fe no sabe de Luis Quiñones desde el martes

El jugador sería licenciado por su injustificada desaparición. Ya tiene antecedentes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2015 , 10:08 a.m.

Luis Quiñones no aparece. No se ha presentado a entrenar y tampoco contesta su número móvil. Su acto de indisciplina sería castigado con la finalización de su contrato. Esa información la conoció FUTBOLRED de parte de fuentes cercanas al cuerpo técnico y al plantel profesional, pues oficialmente no ha habido ningún pronunciamiento.

"El jugador actuó el fin de semana contra Patriotas y se le vio bien, comprometido y motivado. El lunes asistió normal y ya el martes no volvió", señaló una de las fuentes consultadas. Sin embargo, a algunos compañeros les manifestó su descontento.

"'Lucho' dijo hace unos días que estaba aburrido. Que a final de semestre quería mirar otra opción; pero no esperaba que fuera salir con eso ahora, siendo que el 'profe' Costas le ha dado confianza", contó uno de sus compañeros.

Ahora solo queda esperar la decisión oficial del club ante el acto de indisciplina de Quiñones. Lo cierto es que el atacante ya tiene antecedentes de su anterior equipo, el Junior, por la misma razón: no presentarse a entrenar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR