Patriotas visitará a Equidad en busca de su sexta victoria en la Liga
Archivo

Patriotas visitará a Equidad en busca de su sexta victoria en la Liga

En el equipo boyacense se registrarían tres cambios para el partido en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2015 , 08:22 a.m.

Recuperar los puntos perdidos en casa frente a Santa Fe, en la fecha anterior, es la meta que tanto los jugadores como el  cuerpo técnico de Patriotas se trazaron para el compromiso de este sábado, a las 2:00 de la tarde, contra Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Hárold Rivera y sus dirigidos son conscientes de que para poder alcanzar el objetivo de clasificar por primera vez a los cuadrangulares finales de la Liga deberán no solo ganar los tres partidos que le quedan en condición de local, sino obtener un triunfo por fuera para asegurar su tiquete entre los ocho sin entrar a depender de otros resultados.

Así las cosas, el cuadro 'asegurador' parece, en el papel, el rival a vencer, ya que no está atravesando por su mejor momento futbolístico.

"El equipo tiene todas las expectativas de ganar. Sabemos que va a ser un rival complicado, pues Equidad, a pesar de que viene mal, tiene buenos jugadores y no hay que confiarse en eso, más bien hay que sacar la casta para obtener los tres puntos", indicó Carlos Rentería, delantero de Patriotas, quien reaparecerá de nuevo en el plantel boyacense tras haber pagado una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

"Sabemos que tenemos equipo con que ganar. No es fácil, pero el grupo está mentalizado en lo que quiere. Tenemos la posibilidad de clasificar por primera vez entre los ocho y vamos a lograrlo. El plantel tiene ese sueño, lo está trabajando y esperamos ahora contra Equidad sacar los tres puntos para que nos queden menos unidades por conseguir para poder clasificar", apuntó  Rentería, el máximo goleador del onceno rojo de Boyacá.

Además del retorno de Rentería, en el equipo se registrarían dos novedades más: el ingreso del lateral boyacense Nicolás Carreño, en reemplazo de Jhon Alex Cano, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, y el regreso de Larry Vásquez, en la zona de contención, por Iván Corredor, quien sustituiría a Elton Martins y junto a Alán Navarro serían los encargados generar las ideas en el mediocampo.

Por lo demás, el conjunto boyacense jugaría con la misma nómina con la viene de empatar 0-0 contra Santa Fe en la jornada anterior en Tunja.

Alineación probable

Patriotas: Juan Castillo; Nicolás Carreño, Hárold Macías, Jonathan Segura, Jesús Murillo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Alan Navarro, Iván Corredor (Elton Martins); Carlos Rivas y Carlos Rentería.
DT: Hárold Rivera.

Mauricio Ochoa Suárez
Para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR