Cada día está más cerca la vuelta de Jackson Martínez a las canchas: participó este viernes de un entrenamiento con Porto, en el que trabajó junto a sus compañeros y en el que demostró los avances de su recuperación.
El colombiano hizo entrenamiento acondicionado y trabajo de gimnasio, con lo que espera fortalecer su condición muscular antes de empezar de lleno a tocar el balón. Martínez apura su regreso para jugar y ayudarle a los ‘dragones’ en la parte final de la temporada 2014-2015, un curso en el que el cuadro portugués sigue en carrera por la Liga local y la Liga de Campeones, informó la web oficial de Porto.
‘Chachachá’ sufrió una rotura muscular el pasado 6 de marzo, en la victoria de los blanquiazules 1-0 sobre Sporting Braga y desde entonces no juega con su club. Además, Jackson se perdió los partidos amistosos de la Selección Colombia contra Baréin y KUWAIT, ambos saldados con triunfos por la ‘tricolor’.
Y junto al delantero chocoano, han ido progresando en sus recuperaciones Maicon, quien presenta un esguince de tobillo, y el español Adrián López, quien trabajó con sus compañeros de equipo, pero de forma limitada.
Redacción Futbolred.com