header-articulo
Socios de PSG se quejan por aumento en los precios de abonos del club
Archivo

Socios de PSG se quejan por aumento en los precios de abonos del club

El alza para la próxima temporada en el Parque de los Príncipes sería del 17 por ciento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2015 , 03:41 p. m.

París Saint-Germain ha entrado en una nueva era con fichajes multimillonarios a la altura de los grandes clubes del continente, una política que ha provocado una subida de los precios de los abonos que genera quejas entre los socios.

El precio de los abonos subirá un 17 por ciento la próxima temporada, según apunta este jueves el diario ‘Le Parisien’, lo que justifica las protestas que en los últimos partidos se han escuchado en las gradas del Parque de los Príncipes.

Además, para la próxima temporada, el club tiene previsto cobrar a parte los duelos de Liga de Campeones o de Liga Europa a partir de los cuartos de final. Así, un abonado deberá pagar 50 euros suplementarios para presenciar los cuartos de la Liga de Campeones y 60 más si el club llega a semifinales. En el caso de que el PSG juegue la Liga Europa el preciso será, respectivamente, de 35 y 40 euros.

El alza de los precios de los abonos ha sido una constante en el Parque de los Príncipes desde que el club fuera adquirido en el 2012 por un fondo de inversión catarí. Un 63 por ciento para un abono medio del estadio parisiense en cinco temporadas, según los cálculos de ‘Le Parisien’.

A cambio, apuntan en el club, PSG cuenta con estrellas de nivel internacional, y para el año próximo estará terminada la reforma del Parque de los Príncipes que permitirá mayor comodidad y calidad del espectáculo. Unos argumentos que no convencen a todos los socios. Hace unas semanas, uno de ellos fue expulsado de la grada y su abono fue anulado por haberse quejado de la subida de los precios.

EFE

 

Comentar
Guardar