James Rodríguez sería titular el domingo, según diario español
Archivo

James Rodríguez sería titular el domingo, según diario español

Para este viernes, 'Marca' puso en primera página la reaparición del colombiano con Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2015 , 04:50 a.m.

Todos los tiempos se agotaron. Mientras que se realizaron los juegos de la fecha Fifa, entre ellos los de Colombia contra Baréin y Kuwait, James Rodríguez apuró su puesta a punto y se encuentra listo para reaparecer con Real Madrid.

Y 59 días después de la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho, la prensa española ya anuncia la vuelta a las canchas del ‘10’ de la Selección Colombia y el cuadro ‘merengue’. Puntualmente, el diario ‘Marca’ titula en su portada de este viernes: “Con James a la carga”, y añade que el colombiano será titular contra Granada, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga española.

El rotativo también destaca que Real Madrid “confía en que Rodríguez vuelva a los números que le habían convertido en el mejor debutante de la Liga: ocho goles y siete asistencias”.

James entrenó este miércoles con toda la plantilla titular de Real Madrid, en la que estuvieron Iker Casillas, Sergio Ramos, ‘Isco’, Fabio Coentrão, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Khedira, Lucas Silva y Gareth Bale, luego de los compromisos con sus seleccionados.

El ‘10’ colombiano está totalmente recuperado de su lesión y ese entrenamiento fue el primero con el grueso del equipo, después de que la semana pasada realizara prácticas con Real Madrid Castilla, tratando de ponerse a punto para volver a las canchas, tras la lesión que sufrió el pasado 4 de febrero contra Sevilla.

Redacción Futbolred.com
Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR