header-articulo
Eduardo Pimentel le respondió a Osorio: "él miente tramposamente"
Archivo

Eduardo Pimentel le respondió a Osorio: "él miente tramposamente"

El máximo dirigente de Chicó salió al cruce ante los señalamientos del DT de Atlético Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2015 , 09:54 a. m.

Más allá de la victoria 3-2 de Boyacá Chicó sobre Atlético Nacional, en juego celebrado en el estadio La Independencia, de Tunja, este miércoles, al final del compromiso no faltó la polémica.

En la rueda de prensa, el profesor Juan Carlos Osorio, técnico de los ‘verdes’, afirmó que “la intervención de Pimentel contra el árbitro, fue inapropiada, inoportuna, vulgar y arrogante”. ¿A qué se refiere el entrenador de los ‘verdolagas’? Según confirmaron testigos del hecho, en el entretiempo, el presidente de Chicó le reclamó al árbitro Jorge Sierra por el penalti que significó el 2-1 parcial para el equipo antioqueño. Además, desde su cuenta de Twitter (Edo_Pimentel) afirmó que “Nacional no necesita que le regalen nada”.

Ya este jueves, Pimentel Murcia habló brevemente con FUTBOLRED ante los señalamientos del profesor Osorio: “tengo que decir que el señor Juan Carlos Osorio miente tramposamente. El reclamo que se le hizo al juez fue totalmente decente y tranquilo”.

El máximo accionista del Chicó también agregó: “lo que pasa es que el técnico de Nacional lo que intenta marrulleramente es desviar totalmente la atención. El reclamo se hizo en presencia de los comisarios, jueces de línea, policía y prensa, ellos pueden dar fe de ello”.

Con la victoria, el miércoles, los ‘ajedrezados’ llegaron a 11 puntos y tomaron un respiro en la Liga Águila I-2015.
El próximo sábado, el equipo orientado por Eduardo Lara recibirá a Huila, en Tunja.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar