Jugador brasileño insultó a su propia hinchada, la de Internacional
Archivo

Jugador brasileño insultó a su propia hinchada, la de Internacional

El hecho se presentó en un partido del Campeonato Gaúcho contra Ypiranga Erechim.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2015 , 08:33 p.m.

Algo increíble fue lo que se vivió en el fútbol brasileño. El protagonista es Fabricio, un lateral izquierdo que no aguantó los abucheos de su propia hinchada, la de Internacional, de Porto Alegre, y reaccionó de la peor manera: con gestos y palabras subidas de tono.

La situación se registró durante un partido entre ‘Inter’ e Ypiranga Erechim, válido por el Campeonato Gaúcho. Se jugaba el segundo tiempo del encuentro en el estadio Beira Río y Fabricio, quien no está en el mejor de sus niveles, fue el blanco de las críticas de la fanaticada del ‘colorado’.  El lateral no aguantó y respondió: hizo la famosa seña de la ‘pistola’ y profirió palabras contra las gradas. Como resultado de su reacción, el árbitro del duelo decidió expulsarlo.

Jugadores de Internacional intentaron calmar los ánimos de su compañero y la hinchada, pero ya era tarde. El futbolista se quitó la camiseta del equipo y la arrojó al suelo mientras abandonada el campo. Antes de entrar a vestuario volvió a hacer señas señalando a los hinchas y la web ‘Pasión Libertadores’ afirma que Fabricio habría dicho que no iba a jugar más para ese club.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR