header-articulo
"Hay posibilidades de que Mourinho vuelva a Real Madrid": Arbeloa
Archivo

"Hay posibilidades de que Mourinho vuelva a Real Madrid": Arbeloa

El defensor del cuadro 'merengue' habló sobre su vida y del presente del club español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2015 , 04:25 p. m.

Álvaro Arbeloa, defensa de Real Madrid, afirmó que "hay posibilidades de que Mourinho" vuelva al club, aunque destacó que el técnico portugués es feliz en Londres, dirigiendo a Chelsea, donde no sufre "la persecución" que tenía en España.

"No sé cuándo, pero hay posibilidades de que vuelva al Madrid. No estoy de acuerdo en que dividiese al madridismo. Yo soy ‘mouriñista’, es una manera de saber hacer las cosas e ir siempre de frente, no tener miedo a ser como eres", comentó en una entrevista concedida a ‘El Chiringuito de Neox’.

Sobre su relación con Iker Casillas, que se rompió en la etapa de Mourinho, aseguró Arbeloa que "es un tema acabado" y quiso ponerle punto y final. "Ahora mismo entre los dos no hay ningún problema, no ha hecho falta hablar, el tiempo hace que se solucionen las cosas".

Tras la confirmación de Real Madrid del fichaje del brasileño Danilo para la próxima temporada, Arbeloa descartó que vaya abandonar el club y aseguró que quiere cumplir el año que le queda de contrato e incluso que sea su último club en la elite antes de una última aventura en el extranjero.

"El fichaje de Danilo supone una buenísima noticia para Real Madrid. Es un jugador muy bueno, estaba interesada media Europa en él", destacó. "Vine sabiendo que iban a estar los mejores y no tenía dudas de que seguirían viniendo los mejores", agregó.

También hizo una defensa a ultranza a Cristiano Ronaldo tras lo sucedido por su fiesta de cumpleaños en la noche en la que Real Madrid fue goleado 4-0 en el Vicente Calderón por Atlético de Madrid.

"Se ha sido tremendamente injusto con él, si hay un profesional que es un ejemplo para todos es él. Nadie puede dudar de su profesionalidad. En la historia de Real Madrid ha habido un Di Stéfano y un Cristiano, no sé cuántos años pasarán hasta que llegue un jugador como él".

Arbeloa se mostró "convencido" de que Real Madrid ganará la Liga. Y desveló lo hablado en el vestuario tras la derrota del Camp Nou. "Les dije a mis compañeros tranquilos que la pasada temporada vimos como en los últimos partidos pincho Barcelona. Ahora tienen un calendario más difícil que el nuestro".

EFE

 

Comentar
Guardar