En juego adelantado de la Copa, Equidad venció 0-1 a Expreso Rojo
Archivo

En juego adelantado de la Copa, Equidad venció 0-1 a Expreso Rojo

El único tanto lo hizo Dager Palacios. Los 'aseguradores' lideran el grupo G.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2015 , 03:34 p.m.

En juego adelantado de la cuarta fecha de la Copa Águila, La Equidad se impuso este miércoles 0-1 a Expreso Rojo, en compromiso que se disputó en el estadio de Los Zipas.

El equipo de Santiago Escobar logró recuperar los puntos cedidos en casa, pues ya se había enfrentado con Expreso Rojo en la fecha 3. En esa oportunidad, los ‘aseguradores’ cayeron 1-2.

Este miércoles, La Equidad dominó los ritmos del partido en el escenario de Zipaquirá. Inquietó mucho a su rival por las bandas: Yairo Moreno y Stalin Motta, los que más insistieron en el equipo ‘verde’.

A los 12 minutos, el conjunto dirigido por ‘Sachi’ se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Dager Palacios. El centrocampista aprovechó un toque atrás del peruano Andy Pando para definir, de media distancia, al palo izquierdo del golero Mosquera.

Tras el tanto de los ‘aseguradores’, el equipo de casa buscó el arco defendido por Diego Novoa. Mientras que Equidad, le apostó al contraataque. Así finalizó la primera parte en Los Zipas.

En el complemento, Expreso Rojo se acercó más a la portería de Novoa. A los 49, Anthony Otero remató de media distancia, lanzamiento que pasó cerca del arco de los 'aseguradores'. El mismo Otero, pero a los 53 minutos, intentó un nuevo remate, que para mala fortuna de éste pegó en el palo. Equidad, por su parte, que le apostó al contraataque, tuvo oportunidades con Jean Carlo Blanco y Andy Pando.

A los 75 minutos, los 'aseguradores', se quedarían con 10 hombres luego de la doble amarilla de Julián Hurtado. Esa situación no la aprovecharía el cuadro de casa, ya que al final se le escaparían los puntos en su feudo.

Tras el triunfo, La Equidad se instaló en el primer lugar del grupo G con 7 puntos, mientras se quedó en 6 unidades y es segundo.

La cuarta fecha de la Copa Águila se completará el próximo 15 de abril.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR