El futbolista ecuatoriano que le tumbó dos dientes a un periodista
Archivo

El futbolista ecuatoriano que le tumbó dos dientes a un periodista

Se llama Richard Mercado y juega en el Universitario de Sucre, en el fútbol boliviano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2015 , 06:10 a.m.

Dicen que el periodista, llamado Jochen Rojas, le pidió una entrevista al delantero Mercado; el ecuatoriano se negó de mala manera y luego lo agredió con una patada, respondida verbalmente por el reportero y correspondida con un puñetazo en la cara del boliviano, que le tumbó dos dientes.

De inmediato el jugador del Universitario de Sucre fue detenido durante ocho horas en una comisaría, pero negó su brutal agresión y dijo que había recibido insultos por ser negro. "Me dijo algo racista (...) y me di la vuelta para preguntarle por qué me trataba así, entonces lo toqué con la mano en la boca, pero jamás le di un puño", se defendió Mercado, quien bromeó con la dentadura del periodista: "Para arrancarte dos dientes con un pequeño golpe de brazo de seguro era una dentadura postiza (...) pero jamás le di un puñetazo, eso es mentira. Sinceramente estoy tranquilo, sé lo que hice".

Tras la supuesta agresión, Jochen Rojas demandó al futbolista, quien negó haber ofendido al ecuatoriano. "Es una pena que tengamos este tipo de jugadores. Nosotros en ningún momento hemos buscado ser agredidos, sino cumplir nuestra labor", apuntó el reportero.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR