"Soy optimista, creo que Messi jugará contra Celta": Gerard Piqué
Archivo

"Soy optimista, creo que Messi jugará contra Celta": Gerard Piqué

El defensor del Barcelona, habló sobre la 'misteriosa' lesión de 'La Pulga' y su opción de jugar.

01 de abril 2015 , 06:16 a.m.

Es una total incógnita lo que pasa con Lionel Messi. El argentino que fue convocado a la Selección de su país, se realizó los exámenes pertinentes al arribar a la concentración de los subcampeones del mundo, por un dolor en el pie. Sin embargo, se descartó de inicio una lesión, y se dijo que el 10 de Barcelona tendría minutos con la albiceleste.

Desde el partido que enfrentó al Barcelona con el Manchester City, 'Leo' sintió las primeras molestias aunque no se detuvo y jugó contra el Real Madrid. La situación se agravó con Argentina cuando no pudo ni hacer parte del entrenamiento y el cuerpo médico que asesora a Martino tuvo que hacer pruebas, sin encontrar gravedad en el futbolista.

Respecto a la lesión de Messi se refirió uno de los capitanes del F.C Barcelona, Gerard Piqué, quien se mostró confiado de la participación del atacante el fin de semana con Barcelona frente al Celta.

"He hablado con él, claro, y soy optimista. Creo que podrá estar, pero todo dependerá de como se sienta él".

Poco se sabe acerca de lo que pasa con el pie de la figura del Barcelona. El entrenador de la Selección Argentina, dio pistas sobre lo que sucede con Messi: "Esperamos hasta último momento para ver si podía jugar. Entiendo la expectativa, pero no estaba en condiciones, le cuesta mucho calzarse los botines, le duele mucho el pie".

La Cadena Cope comenta que Messi sufre un traumatismo en el pie derecho que le provoca la inflamación de la parte externa y la parte plantal. Esta dolencia le impide si quiera calzarse las botas de fútbol y caminar sin dolores agudos. Leo solo puede ponerse zapatillas deportivas. Cualquier otro tipo de calzado le hace insufrible el hecho mismo de andar.

 

 

 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR