header-articulo
"Granada va a ir al Bernabéu a sumar puntos": Jeison Murillo
Archivo

"Granada va a ir al Bernabéu a sumar puntos": Jeison Murillo

El defensor sabe que es un choque difícil, pero Granada necesita los puntos para salir del decenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2015 , 05:12 a. m.

El central colombiano del Granada español, Jeison Murillo, ha dicho hoy que a su equipo le quedan "diez finales" por lo que tienen que ir "a tope" para intentar lograr la permanencia, y ha reconocido que el encuentro del próximo domingo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu es "muy difícil". Murillo ha explicado hoy en una conferencia de prensa que los rojiblancos deben tener "mentalidad ganadora" en estos difíciles momentos para "intentar hacer las cosas fáciles y que puedan llegar los resultados".

"El equipo está bien de ánimo, somos conscientes de que nos quedan diez finales en las que tenemos que ir a tope. Hay que estar muy concentrados para afrontar lo que nos viene", ha añadido. Murillo ha calificado el encuentro del próximo domingo frente a el Real Madrid como "un partido más" por lo que viajarán al estadio Santiago Bernabéu con la intención de "hacer las cosas bien e intentar puntuar".

"Tenemos que ser realistas y saber que es un partido muy difícil pero no podemos desperdiciar ninguna oportunidad, trataremos de hacer un buen papel", ha añadido sobre este choque. Murillo espera que "no pase a mayores" los problemas físicos que arrastra en un pie tras recibir un pisotón en el partido disputado la pasada semana con la selección colombiana, y ha informado de que ahora se encuentra "mucho mejor" y ha confiado en participar en el encuentro contra Real Madrid.

"Poder ir con la selección de Colombia y ponerte la camiseta de tu país es un sueño hecho realidad y es un orgullo formar parte del equipo cada vez que hay una convocatoria", ha comentado sobre sus últimas citaciones con el combinado nacional.

EFE

Comentar
Guardar