"Ya es hora de sacar una victoria fuera de casa": Jhonatan Agudelo
Archivo

"Ya es hora de sacar una victoria fuera de casa": Jhonatan Agudelo

Este martes, y con 16 jugadores, Millonarios viajó a Manizales, donde enfrentará a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2015 , 02:22 p.m.

En la última semana, Millonarios logró dos victorias que lo llenaron de confianza para lo que resta de la Liga Águila I-2015. Fueron triunfos contra Pasto y Chicó en los que Lunari utilizó un esquema ofensivo, táctica que ayuda a que los delanteros del equipo se muestren más.

Y ese es el caso de Jhonatan Agudelo, quien el pasado domingo marcó un bonito gol de taco contra el cuadro boyacense y quien este martes habló con los medios de comunicación antes del viaje del cuadro ‘embajador’ a Manizales, donde este miércoles, a las 5:00 p.m., enfrentará a Once Caldas, en partido que estaba aplazado de la fecha  tres.

¿Qué les dijo Lunari tras las dos últimas victorias contra Pasto y Chicó?

Que estábamos muy bien el trabajo, que se había vuelto a recuperar la confianza, el fútbol que teníamos, la lucha, el sacrificio y todo lo que habíamos perdido en partidos anteriores.

¿Tiene una deuda Millonarios por no haber ganado de visitante?

No hemos podido ganar de visitante, pero nos hemos preparado muy bien y ya es hora de sacar una victoria fuera de casa.

¿Sería bueno empezar a sumar de visita contra Once Caldas?

Con los dos partidos que ganamos nos tomamos un aire y ahora tenemos tranquilidad e iremos a Manizales a jugarnos los tres puntos.

Teniendo en cuenta que Once Caldas se acaba de quedar sin DT ¿qué espera del partido en Manizales?

Va a ser un partido complicado, pero vamos a  intentar aprovechar la situación en la que vienen ellos y traernos los tres puntos.

¿Está motivado el equipo para seguir en la senda victoriosa y ya rematar el campeonato?

El equipo con estos dos partidos se llenó de confianza y tranquilidad y los jugadores estamos en nuestras mejores condiciones para afrontar el jugo contra Once Caldas y empezar  a pelear entre los ocho.

¿Qué le falta al equipo para terminar de convencer?

Falta aún poquito más de fútbol y bueno poco a poco se van dando las cosas.

¿Cómo se siente con el nivel que está teniendo usted y su compañero de ataque, Fernando Uribe?

Nos sentimos bien y llenos de confianza. Siempre pensamos en que en cada partido, sí o sí, nos tienen que quedar por lo menos dos opciones a cada uno y nuestra labor es concretarlas.

Junto a Agudelo, viajaron a la capital caldense otros 15 jugadores: Gabriel Díaz, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Kevin Rendón, Brayan Silva, David Silva, Déiver Machado, Omar Vásquez, Maximiliano Núñez, Fernando Uribe, Carlos Ramírez, Sergio Villareal, Nicolás Vikonis., Federico Insúa y Oswaldo Henríquez.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com

 

COMENTAR
GUARDAR