José Pékerman ya tiene su plan de cara a la Copa América
Archivo

José Pékerman ya tiene su plan de cara a la Copa América

Así lo confirmó en la rueda de prensa luego de la victoria 3-1 sobre Kuwait.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2015 , 01:07 a.m.

Finalizado el compromiso contra Kuwait, lo próximo para la Selección Colombia será encarar la preparación final para la Copa América de Chile. Y será precisamente en los últimos días de mayo, que 'la tricolor' inicie su concentración en Bogotá, para recibir a los jugadores que vayan terminando sus temporadas, en Europa y en América.

Así lo afirmó José Pékerman, seleccionador nacional: "Nos reuniremos en Bogotá ganando en tiempos para la recuperación de algunos jugadores y ahí sí acercarnos lo más posible a Chile, puede ser a Argentina y esperamos completar algún amistoso antes del debut".

Desde el 23 de mayo empezaría la concentración en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en la capital; a finales del mes ya se tendría al equipo completo y con las evaluaciones médicas y físicas completas. De esa manera, la Selección emprendería viaje a Buenos Aires, capital argentina, para jugar uno o dos partidos amistosos.

Finalmente, el 8 o 9 de junio los dirigidos por Pékerman llegarían a Santiago de Chile, para encarar el certamen continental, que para Colombia comenzará el 14 de junio, frente a Venezuela en Rancagua.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR