Lo bueno, lo malo y lo feo del triunfo de Colombia 3-1 sobre Kuwait
Archivo

Lo bueno, lo malo y lo feo del triunfo de Colombia 3-1 sobre Kuwait

Aquí los momentos que dejó el duelo en Abu Dhabi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2015 , 08:30 a.m.

Terminó la gira de Colombia por el Medio Oriente. El jueves los futbolistas de la Selección derrotaron 6-0 a Baréin y este lunes vencieron 3-1 a Kuwait.

Y precisamente, FUTBOLRED escogió lo bueno, lo malo y lo feo, además de otros calificativos, que quedaron del juego en Abu Dhabi.

Lo bueno: La media distancia apareció como un arma para la Selección, en los momentos en que enfrente a rivales que se cierran y no permiten crear opciones en el mediocampo y en los últimos metros. Fredy Guarín se hizo importante en esa materia, pues exigió en varias ocasiones al arquero de Kuwait. Además así llegó el gol de Edwin Cardona, que desequilibró el marcador.

Lo malo: La desatención defensiva que significó el gol de Kuwait. En este plan de renovación de la defensa colombiana, nadie reaccionó en una jugada de pelota quieta.

Lo feo: Los jugadores de Kuwait, ya perdiendo 3-1, empezaron a mostrar pierna fuerte. Incluso Johan Mojica casi fue castigado con una patada de su rival.

Lo colorido: La afición colombiana llegó a Abu Dhabi con algarabía y demostrando el folclor. También se destacó la belleza de la mujer colombiana, que se hizo notar en las graderías.

Lo destacado: La presencia de René Higuita en el palco del estadio. Pero 'el Loco' acompañó a los jugadores de la Selección desde el hotel de concentración. La figura de Higuita todavía es reconocida mundialmente, por eso causó sensación, acompañado de Magnolia, su esposa.

Lo estadístico: Falcao García empató a Arnoldo Iguarán como máximos goleadores de la Selección Colombia. Gracias al cobro del tiro penalti, 'el Tigre' igualó los 24 tantos del 'Guajiro'.

 

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR