Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana
Archivo

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

La Liga colombiana, partidos entre selecciones y el fútbol femenino, entre lo más destacado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2015 , 12:53 a.m.

FUTBOLRED realizó, como cada semana, una selección de lo mejor que se vio en el fútbol durante el fin de semana.

La Liga colombiana, partidos amistosos entre selecciones, la Eliminatoria a la Eurocopa-2016  y el fútbol femenino, entre lo más destacado.

1. Gol de taquito de Agudelo. Durante el partido Millonarios vs. Chicó, el delantero Jhonatan Agudelo definió con un gran gesto técnico una jugada colectiva y marcó una de las mejores anotaciones de la Liga colombiana.

2. La definición de Núñez. En el mismo partido entre Millonarios y Chicó, y que terminó ganando el ‘embajador’ 3-1, el argentino Maximiliano Núñez marcó su primer gol con la camiseta azul. Bonita definición de media distancia.

3. Los golazos de Valencia. El lateral Juan David Valencia fue la figura del triunfo de Nacional 2-0 sobre Tolima. El jugador ‘verdolaga’ marcó los dos tantos del triunfo, dos muy buenas anotaciones.

4. Tiro libre de Mancuello. Federico Mancuello se estrenó con la camiseta de la selección de Argentina en el triunfo 2-0 sobre El Salvador y el jugador de Independiente consiguió materializar una jugada de pelota quieta en un golazo.

5. Buena definición de ‘Chicharito’. Aunque no es titular en Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández, con un golazo, le dio el triunfo a México 1-0 sobre Ecuador, en partido amistoso.

6. La celebración de los eslovacos. La selección de Eslovaquia venció 3-0 a Luxemburgo, en la fecha cinco de la Eliminatoria a la Eurocopa-2016, y los jugadores no aguantaron la euforia del quinto triunfo consecutivo y celebración a rabiar que están un paso más cerca del torneo que tendrá como sede a Francia.

7. El gesto técnico de Matic. Serbia perdió 2-1 en su visita a Portugal y se complica en su camino a la Eurcopa de Francia-2016, pero Nemanja Matic dejó una jugada que vale la pena rescatar. Golazo del jugador de Chelsea.

8. El gol ‘sin mirar’ de Firmino. El delantero brasileño Roberto Firmino marcó un bonito gol en la victoria de la ‘canarinha’ 1-0 sobre Chile y lo hizo sin mirar, una jugada que ya es clásico en él.

9. La jugada personal de Neymar. Aunque no marcó, Neymar Jr. volvió a ser figura de Brasil y durante el triunfo sobre Chile realizó un ‘sombrerito’ para que los hinchas del fútbol se deleitaran.

10. Golazo en el fútbol japonés. Durante un partido de la Segunda División del fútbol japonés, entre Júbilo Iwata y Oita Trinita, Tomohiko Miyazaki aprovechó un rechazo al medio y puso a celebrar a toda la fanaticada del Júbilo.

11. La ovación para Suárez y Torres. Y un día volvieron a Anfield: Luis Suárez y Fernando Torres participaron de un partido benéfico, que también sirvió de homenaje para Steven Gerrard, y fueron ovacionados por la afición de Liverpool, equipo del que fueron figuras y goleadores.

12. La jugada colectiva del PSG femenino. Durante un partido de la Champions League femenina, las jugadores de París Saint Germain realizaron una jugada en conjunto para marcarle un golazo a Glasgow, de Escocia. Kheira Hamraoui fue la encargada de definir.

13. El tiro libre de Rogerio Ceni. No tiene caducidad: el brasileño Rogerio Ceni volvió a marcar de tiro libre para São Paulo, que derrotó 3-0 a Linense. El golero alcanzó los 126 goles en su carrera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR