"Éste es el camino que debemos seguir": Juan David Cabezas
Archivo

"Éste es el camino que debemos seguir": Juan David Cabezas

Cali logró tres puntos en Pasto y se consolidó como uno de los equipos más fuertes de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2015 , 05:20 a.m.

Los caleños siguen con paso firme y ganaron al debilitado Pasto en la jornada 12 por 1-4. Su andar y contundencia los mantiene como uno de los equipos más fuertes del torneo, en el que esperan completar el primer objetivo: clasificar a los cuartos de final. La meta parecería completarse en poco tiempo.

"El equipo está logrando los resultados y vamos mejorando cada fecha, pero hay que seguir trabajando con humildad y sin perder la mirada en los objetivos. Aún falta mucho y mientras más pronto logremos lo que tenemos en mente será mucho mejor, no podemos confiarnos", señaló el volante Juan David Cabezas.

Cali suma 23 puntos en Liga, con 26 goles a favor y, para completar, cuenta con Hárold Preciado, quien es el goleador del certamen con 10 tantos. Estas cifras comienzan a estremecer a sus rivales; sin embargo, los caleños intentan mantener un perfil bajo para seguir con ambición.

"Es una alegría que los compañeros sigan pasando por muy buen momento en ataque y anoten en todos los partidos. Los demás, debemos seguir apoyando su labor con equilibrio y control en defensa para que el equipo mantenga su rendimiento. Éste es el camino que debemos seguir", agregó Cabezas.

Llegar al primer lugar es un reconocimiento al buen ejercicio colectivo y la intensidad recalcada por el cuerpo técnico, pero los jugadores no se ven como candidatos, simplemente desean completar cada fase a la vez y seguir proyectando el equipo para la etapa final.

"Es muy pronto para sentirnos candidatos, nosotros vamos con humildad trabajando un día a la vez para cumplir con los objetivos. No podemos dejar de pensar en lo que queremos, afortunadamente vamos bien y la gente está contenta porque les estamos dando alegrías", cerró el volante.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR