Valledupar FC sorprendió a Deportivo Pereira y lo venció 1-0
Archivo

Valledupar FC sorprendió a Deportivo Pereira y lo venció 1-0

Por su parte, Real Santander dejó a un lado su racha negativa y le ganó 2-0 a Popayán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2015 , 03:36 p.m.

Con dos interesantes partidos se dio inicio a la fecha siete del Torneo Águila, que vio como los locales hicieron respetar su casa. La ciudad de Valledupar y el municipio de Floridablanca fueron los epicentros del fútbol de la Primera B en esta jornada del día sábado.

En el estadio Erasmo Camacho, Valledupar FC venció por 1-0 a Deportivo Pereira gracias a un solitario gol marcado por Deiner Cetré, quien al minuto 25 de juego, cobró factura a través de un tiro penal. Y es que lo ajustado del marcador dejó ver que fue un partido bastante parejo en el que los dos equipos salieron en busca de un buen resultado, pero el fuerte calor en la capital cesarense mermó el rendimiento de Pereira y le negó la posibilidad de llevarse por lo menos un punto.

En el otro partido del día, Real Santander derrotó por 2-0 a Universitario de Popayán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado y dejó atrás una negativa racha de cinco partidos sin conocer el triunfo. Freddy Ávila y Julián Buitrago fueron los autores de los dos tantos que le dan una valiosa victoria al equipo dirigido por Víctor Hugo González.

La fecha continuará este domingo con otros tres partidos: a las 3:00 p.m. jugarán Leones FC contra Fortaleza FC, en el difícil estadio de Urabá; a la misma hora, lo harán Dépor FC y Real Cartagena, en la cancha del Cacique Jamundí. Y a las 3: 30 p.m., entrarán en acción Llaneros FC y Unión Magdalena, en la calurosa ciudad de Villavicencio.   

César Dussán
Para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR