header-articulo
El actual Millonarios tendría que pagar 468 mil dólares a Marinelli
Archivo

El actual Millonarios tendría que pagar 468 mil dólares a Marinelli

El argentino jugó en 2009, así que la demanda fue a la antigua corporación. A esta hora, Asamblea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2015 , 08:07 p. m.

Durante la Asamblea General de Accionistas de Millonarios, el presidente albiazul, Enrique Camacho, explicó que Carlos Marinelli, quien jugó en el 2009 para el club capitalino, demandó a la antigua corporación y que la Fifa obligaría a Azul y Blanco a asumir el pago de 468 mil dólares al argentino.

""Nosotros no podemos responder por las deudas que tenía la antigua corporación. Marinelli jugaba para otra entidad, cuando tuvo su disputa nuestra sociedad ni existía jurídicamente. Estamos apelando", aseguró Camacho.

Asimismo, en la Asamblea se habló de los casos de Jorge Perlaza, Leonard Vásquez, Wesley Lopes y Senén Mosquera.

Sobre Jorge Perlaza, Millonarios informó que se está llevando un proceso por una tutela que el jugador interpuso contra el equipo en la que solicita amparo por una fractura de tibia y peroné y reintegro al club. La institución, por su parte, dice que cuando finalizó su relación contractual con el delantero, en noviembre del 2014, él ya se encontraba recuperado.

En el caso de Leonard Vásquez, ahora es el cuadro azul el que está solicitando terminar el contrato con el jugador por justa causa, pues, al ser reintegrado al club tras la tutela que ganó en la que solicitaba su derecho al trabajo después del accidente que sufrió en el 2013, Vásquez no ha cumplido con su parte, que es la de desempeñar labores en las fuerzas básicas azules, ya que argumenta que él es un futbolista y no un entrenador.

Por su parte, en el caso Wesley Lopes da Silva está la Fifa presente. El pleito consiste en que cuando el delantero llegó a Millonarios aún tenía contrato con Al Hlal y el club árabe ha demandado al brasileño por incumplimiento de contrato y a Millonarios por "solidaridad" con el jugador.

Finalmente, el caso de Senén Mosquera consiste en el que el exjugador demandó a Millonarios solicitando una relación laboral con el equipo azul.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com

 

Comentar
Guardar