Quintabani dejó de ser el técnico del Deportivo Pasto
Archivo

Quintabani dejó de ser el técnico del Deportivo Pasto

Giovanny Ruiz será el encargado del equipo para el duelo contra el Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2015 , 04:09 p.m.

Luego de unas horas agitadas por la continuidad o salida del cuerpo técnico del Deportivo Pasto, en la noche de este viernes se confirmó el retiro del colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani, quien en su segunda vinculación con el conjunto pastuso no tuvo el éxito.

Hacia el mediodía cuando no se pudo llevar a cabo la rueda de prensa, la situación era tensa y no había el mejor ambiente para que Quintabani orientara al equipo este sábado contra Deportivo Cali, en juego de la fecha 12 de la Liga.

Temporalmente fue encargado de la dirección técnica del equipo principal Giovanny Ruiz, quien hace parte de la institución, manejando las divisiones inferiores y estará acompañado en esta emergencia por Peter Vargas como asistente técnico, quien venía como preparador de arqueros y Ferney Belalcazar será el preparador físico.

En diciembre cuando fue anunciada la contratación de Oscar Héctor Quintabani y Einar Angulo en la dirección técnica en reemplazo de Wilson Gutiérrez, se escucharon cánticos emotivos y de esperanza, los mismos que se transformaron en voces de rabia y dolor.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR