header-articulo
"Si Dorlan levanta el nivel, Monterrey juega mejor": 'Turco' Mohamed
Archivo

"Si Dorlan levanta el nivel, Monterrey juega mejor": 'Turco' Mohamed

El técnico argentino se mostró esperanzado en el delantero colombiano de cara al fin de temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2015 , 04:11 p. m.

Con las últimas buenas actuaciones de Dorlan Pabón en el torneo mexicano, el técnico Antonio Mohamed, cree que aún pueden ver la mejor versión del colombiano en el Monterrey y así cerrar de buena manera el campeonato.

"Los equipos siempre dependen de las individualidades y de las individualidades dependen del equipo. Veo que el equipo está a 'full', tuvo una buena actuación ofensiva, por eso Dorlan Pabón pudo destacar", afirmó el estratega argemtino.

Para Mohamed es importante lo que está demostrando 'Memín' en la Liga MX, pero que si éste mejora su nivel futbolístico, tanto el equipo como los otros jugadores de los 'Rayados' tendrían un mejor rendimiento.

"También necesitamos al mejor Dorlan para el cierre de torneo. Esperemos que una cosa ayude a la otra, esperemos que el equipo levante y que Dorlan levante y si Dorlan levanta seguramente va a ayudar a que el equipo también levante, pero que quede claro que necesitamos al mejor Dorlan para el cierre de temporada", prosiguió Mohamed.

El colombiano no había tenido un buen inicio de temporada, sólo había marcado dos goles en 10 partidos-ambos de penalti- sin embargo con sus dos tantos frente a León, esperan que el jugador recupere el brillo que lo ha caracterizado en México.

Por su parte, en Copa, el delantero ha marcado tres goles, aunque ha disputado menos minutos, por lo que levanta su promedio goleador, respecto al torneo mexicano.

'Memín', como es conocido,  lleva 7 goles en su cuenta personal durante esta temporada y todavía se encuentra lejos de los 15 que supo celebrar en la campaña anterior.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar