Tras la goleada a Baréin, Colombia piensa en Kuwait
Archivo

Tras la goleada a Baréin, Colombia piensa en Kuwait

El equipo dirigido por José Pékerman tendrá su segundo amistoso de este año el próximo lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2015 , 04:31 a.m.

El 0-6 de Colombia sobre Baréin ha traído diversos comentarios, muchos más los negativos que los positivos.

Los seguidores de la Selección se preguntan sobre los rivales que está enfrentando el equipo nacional en las fechas Fifa, para muchos los rivales han sido de poco nivel y esperan ver a los dirigidos por José Pékerman contra equipos de mayor categoría, aprovechando el estatus que ha logrado el equipo nacional por su clasificación Fifa y participación en el Mundial de Brasil 2014.

Falcao, quien marcó doblete, dio su opinión al respecto.

“Colombia se ha ganado este respeto, nos conocen en todo el mundo y tenemos que dar cara a todo el mundo. La idea es continuar con esto y que crezcamos más como equipo”, expresó el capitán.

El arquero David Ospina, que tuvo poco trabajo, tiene un concepto parecido a su compañero de Selección y rival en la Liga de Inglaterra.

“Teníamos un plan y se hicieron las cosas bien y esto nos sigue fortaleciendo. Lo más importante es mirar lo que hace uno. Gracias a Dios, Colombia hizo todo bien y logramos un triunfo”, sostuvo el guardameta del Arsenal.

Luego de esa goleada a Baréin, el pasado jueves, la Selección Colombia realizó este viernes un trabajo de recuperación y luego se desplazó a Abu Dabi.

En Manama (Baréin), un grupo, los que fueron inicialistas, hizo trabajo diferencial en el hotel de concentración, mientras que los otros regresaron al estadio Nacional para hacer trabajo de campo.

Esas actividades las realizaron en la mañana, de este viernes, y luego, en la tarde, viajaron al territorio del partido del próximo lunes contra Kuwait.

Para la madrugada de este sábado, de Colombia, los 24 jugadores tenían previsto realizar su primer entrenamiento en la cancha alterna del complejo Zayed Sports City Stadium, lugar del partido que se disputará a las 11 de la mañana y que cerrará la gira por territorio asiático que se inició el pasado lunes cuando comenzaron a llegar los convocados.

Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR