Deportivo Cali buscará la punta de la Liga frente a un alicaído Pasto
Archivo

Deportivo Cali buscará la punta de la Liga frente a un alicaído Pasto

El equipo 'azucarero' no podrá contar con Guazá ni con Candelo, por lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2015 , 04:13 p.m.

Deportivo Cali se mide el sábado con un Pasto en crisis. Los inquilinos del Galeras están en barrena y no contarán con Óscar Quintabani, quien dejó de ser el DT. Por su parte, los 'verdiblancos' llegan con la camiseta inflada y piensan en llegar a la punta. Para el choque, no estarán Yerson Candelo ni Juan Carlos Guazá, lesionados.

Tampoco estará en el cuadro caleño el delantero juvenil Rafael Santos Borré, que hace parte de la Selección Colombia de mayores que compite en la fecha Fifa. Miguel Murillo sería su reemplazo. También, regresarían a la formación titular Andrés Pérez y Andrés Felipe Roa.

"Nosotros jugamos proponiendo fútbol en todas las canchas, hay rivales que te complican más que otros, pero nuestra intención siempre es la misma. Estamos cerca de la punta, pero tenemos que seguir corrigiendo cosas para ser equilibrados y así evitar que los contrarios jueguen esperando nuestro error", comentó el zaguero Cristian Nasuti.

Deportivo Cali se pueda dar el 'lujo' de perder a uno de sus goleadores porque los otros también están en racha. Pero, la baja de Yerson Candelo sí es dolorosa, porque el talentoso volante es quien conduce al equipo y está en un momento importante en su claridad futbolística.

"Yerson (Candelo), es un gran jugador, siempre busca hacer mejor al equipo y es líder dentro del campo, pero no contar con él no puede condicionarnos porque hay otros compañeros de grandes condiciones que seguramente aportarán lo suyo para que logremos la victoria", expresó Harold Preciado.

Los caleños visitarán al Pasto que está sumido en crisis de resultados, está en la cola del campeonato con 5 puntos y aunque de momento está lejos de posiciones de descenso, en el sur nadie quiere ese fantasma cerca por los malos recuerdos que les trae la disputa por no perder la categoría.

"Pasto es un equipo que está con una necesidad de sumar y eso lo hace un rival complicado porque se juegan la vida en cada partido. Cuando se está en racha perdedora el partido siguiente es casi de 'vida o muerte' y para ellos sumar contra el Cali sería importante. Por eso, debemos respetarlos y trabajar el partido con seriedad para lograr un buen resultado", cerró el DT Fernando 'Pecoso' Castro.

Probable formación

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Andrés Roa, David Mendieta; Miguel Murillo y Harold Preciado. DT: Fernando Castro

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR