'Jugamos con intensidad y deseos de siempre ganar': Carlos Bacca
Archivo

'Jugamos con intensidad y deseos de siempre ganar': Carlos Bacca

El delantero colombiano habló de sus sensaciones tras la victoria 0-6 sobre Baréin.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2015 , 03:25 a.m.

Carlos Bacca se mostró muy concentrado en seguir haciendo un buen trabajo con la Selección Colombia, luego del contundente triunfo de este jueves 0-6 sobre Baréin en partido amistoso.

“Tuvimos intensidad. Fuimos Colombia. No nos importó el rival que tuvimos en frente. Jugamos con ganas y deseos de siempre salir a ganar”, dijo el delantero con mucha seriedad y pensando desde ya en su próxima rival.

Por su parte, David Ospina valoró el trabajo y este tipo de encuentros para reafirmar conceptos que se han venido trabajando y felicitó al grupo por el trabajo hecho.

“Estamos muy contentos por lo que se realizó en este partido. Teníamos un plan y se hicieron las cosas bien y esto nos sigue fortaleciendo. Creo que acá lo más importante es mirar lo que hace uno. Gracias a Dios se hizo todo bien y logramos un triunfo”, comentó el guardameta.

El arquero de Arsenal no pasó muchas afujías y salvo un remate en el primer tiempo, no tuvo oportunidad de mostrar las espectaculares atajadas a las que tiene acostumbrados a los seguidores.

“En estos partidos hay que estar muy atentos porque en cualquier momento te puede llegar un balón con mucho peligro”, concluyó.

 

 

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR