Colombia cayó 2-1 contra Ecuador y quedó eliminado del Sub-17
Archivo

Colombia cayó 2-1 contra Ecuador y quedó eliminado del Sub-17

El equipo dirigido por Juan Camilo Pérez solo ha sumado un punto en el hexagonal final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2015 , 07:35 p.m.

Ya van tres Suramericanos Sub-17 en los que Colombia no cumple con el objetivo de clasificar al Mundial de la categoría. El equipo que dirige Juan Camilo Pérez sufrió este jueves una nueva derrota, esta vez frente a Ecuador (2-1) y es último en el hexagonal final del torneo que se disputa en Paraguay.

A los 40 minutos, Ecuador se fue en ventaja cuando el portero de Colombia, Luis Alberto García, salió a cortar un centro. La pelota le rebotó en los guantes y le cayó, mansita, al ecuatoriano Jhon Sergio Pereira, quien aprovechó el error y metió un zurdazo para anotar el 1-0.

Colombia consiguió el empate en el minuto 7 ST, cuando Juan José Calero dejó mano a mano a Edwin Cetré con el portero ecuatoriano, José Gabriel Cevallos. El colombiano definió bien y el equipo parecía reaccionar para buscar la victoria que lo mantenía con vida en la lucha por uno de los cuatro tiquetes para Chile.

Increíblemente, algunos jugadores de Colombia aún festejaban el gol cuando los ecuatorianos convirtieron el tanto de la victoria, un minuto después del gol de Cetré. Llegaron en tres toques al arco rival y Washington Corozo tocó la pelota y aprovechó la muy mala salida del portero García para sentenciar el partido y la eliminación del equipo.

Brasil, nuevo líder

Memes Por su parte, Brasil derrotó 2-3 a Paraguay y es primero del hexagonal final, posición que alcanzó gracias a la derrota que sufrió Argentina contra Uruguay (2-1). Además, la 'canarinha' ya aseguró un cupo para el Mundial de Chile.
En la próxima y última fecha del hexagonal se disputarán los partidos Ecuador vs. Argentina, Brasil vs. Colombia y Paraguay vs. Uruguay.

Resumen de Agencias

COMENTAR
GUARDAR