Presidente del DIM desmiente sanción económica para Herner y Pérez
Archivo

Presidente del DIM desmiente sanción económica para Herner y Pérez

El defensa y el delantero tuvieron un momento de calentura durante el juego DIM vs. Cortuluá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2015 , 02:16 p.m.

Durante las últimas horas, en la prensa antioqueña se formó un rumor por el conflicto que tuvieron los jugadores Diego Herner y Juan David Pérez, durante el juego que el DIM le ganó por 2-1 a Cortuluá, el pasado fin de semana.

Distintas fuentes aseguraban que, al parecer, las directivas del conjunto rojo estarían analizando la posibilidad de una sanción económica para el defensa y el delantero.

Sin embargo, el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, le desmintió dicha información a FUTBOLRED: "Eso es totalmente mentira. Es una situación que no debe volver a suceder, que entendemos, como dice el dicho, fue la calentura del fútbol, pero eso no llegó más allá de reflexionar y analizar la situación y hasta ahí. Eso que están diciendo que nosotros vamos a cobrar una sanción económica es totalmente falso".

Además, Meluk apuntó que se reunió con los futbolistas inmediatamente sucedió el hecho. "El mismo día del partido, en el camerino, hablamos con ellos. Primero dialogué con Diego Herner, después con Pérez, hablé con todo el equipo, conversamos y eso no pasa de ahí, pues eso es algo circunstancial que no puede pasar en Medellín. Somos una familia, somos muy amigos y hay que tratar de arreglar las cosas en el momento. Eso no volverá a suceder", afirmó.

Después de la derrota por 3-1 en Bogotá, a manos de Santa Fe, el DIM prepara su viaje para visitar al recién ascendido Cúcuta, el próximo domingo a las 5:00 de la tarde.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR