Expreso Rojo sorprendió y le ganó 1-0 a Leones FC en el Torneo de la B
Archivo

Expreso Rojo sorprendió y le ganó 1-0 a Leones FC en el Torneo de la B

El equipo de Zipaquirá le propinó a los antioqueños su segunda derrota en línea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2015 , 02:02 p.m.

Paso a paso y sin hacer tanto ruido, Expreso Rojo va cosechando puntos y mejorando en la tabla de posiciones del Torneo Águila. En esta ocasión, y contra los pronósticos, venció por 1-0 a Leones FC en juego aplazado por la segunda fecha de la Primera B.

En un partido bastante parejo, en el que los dos equipos buscaron el arco rival de manera constante, pasaron los primeros 45 minutos de juego en el estadio Los Zipas, del municipio de Zipaquirá.

Para la segunda parte, los anfitriones se fueron tomando confianza y sacaron provecho de una visita que dejaba ver los resultados de correr en la altura y de afrontar una semana desgastante, si se tiene en cuenta que Leones FC venía de jugar el pasado lunes contra Atlético Bucaramanga.

Y ese andar de Expreso Rojo tuvo sus frutos en el minuto 23 ST, gracias al gol de Andrés Felipe Ávila, quien con una buena definición venció el arco protegido por el equipo antioqueño.

Aunque Leones FC intentó buscar el empate, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer supieron mantener la valiosa ventaja y así lograron sumar tres puntos que los suben en la tabla de posiciones.

Tras este 1-0, Expreso Rojo llega a la octava posición con nueve puntos y suma su tercer triunfo en el campeonato. Por su parte, Leones FC tuvo una semana para el olvido, ya que perdió los dos juegos que disputó y se quedó en la quinta casilla con 12 unidades.

César Dussán
Para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR