header-articulo
"Dirán que le ganamos al colero, pero a mí no me interesa eso": Lunari
Archivo

"Dirán que le ganamos al colero, pero a mí no me interesa eso": Lunari

DT de Millonarios resaltó que el triunfo frente a Pasto les dará confianza para lo que viene.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2015 , 02:23 a. m.

La victoria frente a Pasto 5-1 fue un aliciente para Millonarios. Su DT, Ricardo Lunari, se mostró complacido por los tres puntos frente a los 'volcánicos', no obstante, mostró su inconformismo con el rendimiento de sus dirigidos en los últimos encuentros de la Liga y aseguró que va a plantear el estilo de juego que a él le guste.

Lea también: Millonarios arrolló a Pasto en 45 minutos: lo goleó 5-1

"El planteamiento de hoy (miércoles) fue el mismo de los primeros tres partidos, incluso el que perdimos en Ibagué. Después de esa derrota en Ibagué fuimos a Cali con planteamiento diferente, perdimos feo y volvimos a hacer planteamiento defensivos los últimos cuatro partidos y me sentía mal por el juego de Millonarios. Uno debe darse cuenta que los tiempos se acortan y pensé que si algún día me voy me iré planteando el fútbol que a mí me gusta y dejar de tratar de convencer a otra gente o dejarme llevar por comentarios. Volvimos al planteamiento original, cambian nombres pero no de sistema", dijo el timonel argentino en la rueda de prensa.

Lunari resaltó la labor de sus jugadores en el terreno de juego y reiteró que el triunfo frente a Pasto les sirve para recuperar confianza y para que su equipo vuelva a integrar el grupo de los ocho mejores del campeonato.

“Salimos a jugar como lo hicimos los primeros partidos y todo salió bien, quizás van a decir que le ganamos a un equipo que no viene en las primeras posiciones, pero a mí poco me interesa eso. Necesitábamos ganar , sumar de a tres y tratar de recuperar un poco el terreno perdido, contento por lo que se hizo, es un primer paso para una recuperación y ojalá el domingo podamos dar otro paso para poder empezar a meternos dentro de los ocho”, prosiguió el técnico de los 'embajadores'.

Ricardo fue contundente en decir que no va a tracionar sus ideales en cuanto al juego de Millonarios. “Yo siempre dije que no iba a traicionar mis pensamientos y mis ideales en cuanto armar un equipo de fútbol, por momentos, en las fechas anteriores, sentía que me estaba traicionando a mí mismo, que me estaba perdiendo una oportunidad de dirigir a un grande como Millonarios y no lo estaba haciendo como a mí me gustaba. Llega un momento en que ya no tienes más miedo, no piensas en lo que dice la gente de alrededor. Esta semana dije que íbamos a arrancar de cero y volver a los que nos gusta como que arranqué de cero, seguramente tendremos que tomar precauciones de visitante, pero ya no quiero jugar como los jugamos los últimos tres o cuatro partidos”.

Lunari agregó: “Tengo que claro que gane o pierda lo haré de esta manera y si me voy lo haré buscando el arco de al frente. La confianza que nos da ganar un partido no solo es para los jugadores, sino para nosotros y también para empezar a transitar un camino no solo de confianza, sino de tranquilidad. Las últimas tres semanas que me tocaron vivir no se las deseo a nadie hoy (miércoles) fue un primer paso y el domingo daremos otros y con lo que creemos saldremos a dar el todo por el todo”.

Ahora, los 'albiazules' deberán pensar en Boyacá Chicó, su rival en la fecha doce del rentado nacional.

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar