Tranquilidad en Santa Fe: Omar Pérez entrenó con normalidad
Archivo

Tranquilidad en Santa Fe: Omar Pérez entrenó con normalidad

El argentino salió el martes, contra Medellín, por una aparente dolencia en su rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 07:53 a.m.

Asustó a los 15 mil aficionados que asistieron a El Campín la noche del martes, y que fueron testigos de la victoria de Santa Fe 3-1 sobre Medellín. Al minuto 66, entre aplausos y murmullos, Omar Pérez abandonó el campo con un aparente dolor en su rodilla derecha, algo que dejó fríos a todos en el estadio.

Pero este miércoles la calma volvió al seno 'cardenal', pues Pérez trabajó con normalidad en la sede de Tenjo, sin molestias en sus rodillas y con el alta médica, que lo dejaría, si el técnico Gustavos Costas lo desea, enfrentar a Patriotas este fin de semana.

"No fue nada grave; solo un dolor que se pasó de inmeditao. De hecho, Omar quería seguir jugado, pero el cuerpo técnico decidió preservarlo para los próximos partidos"; le contó el médico del club, Rafael Montaña, a Futbolred, alejando cualquier preocupación a los hinchas.

Otro que espera conocer su diagnóstico es Yulián Anchico, quien también se retiró por una lesión en la mano. "Yulián tiene operada esa mano; hay objetos como platinos en esa mano y a esta hora le están practicando una radiografía para saber si fue algo grave o no", mencionó el galeno albirrojo.

Así, Santa Fe goza de buena salud en el resto de su plantel y ya encara el partido contra Patriotas, este sábado a las 2 de la tarde, en Tunja.

 

 

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR