"Demostramos buen fútbol y tuvimos contundencia": Juan Daniel Roa
Archivo

"Demostramos buen fútbol y tuvimos contundencia": Juan Daniel Roa

El mediocampista fue una de las figuras del triunfo de Santa Fe 3-1 frente al Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 01:44 a.m.

Con el resultado de este martes, Santa Fe subió al segundo lugar de la Liga Águila, con 20 puntos.

"Demostramos buen fútbol, a pesar de que Medellín manejó mucho tiempo el balón, pero tuvimos contundencia y anotamos los goles", declaró Roa a Win Sports. "Conseguimos temprano el 2-0 y luego, en un error de nosotros, nos anotaron el descuento, pero igual nos supimos reponer", agregó.

Roa, de 23 años, demostró que puede ocupar varias posiciones en el campo. Comenzó como volante de recuperación y luego pasó a jugar como lateral derecho. "Ya he jugado como lateral, no se me dificulta. Logré ayudar a mantener el resultado que llevábamos y eso fue importante para la victoria", explicó.

Por su parte, Gustavo Costas, el técnico de Santa Fe, se declaró muy satisfecho por la victoria. Fue un partido lindo. Medellín es un buen equipo. Me voy contento porque ganamos en un buen juego", dijo en rueda de prensa. "Se nos abrió el arco de nuevo, siete goles en dos juegos me tranquilizan para lo que viene", añadió.

En el camerino visitante, Hernán Torres, técnico del Medellín, lamentó la actuación de su equipo en el primer tiempo. "Estuvimos dormidos todo el primer tiempo. Nos salvamos de que Santa Fe nos hubiera hecho más goles", dijo. "Mejoramos en el segundo y arriesgamos. Cuando ellos sacaron a (Omar) Pérez yo saqué un volante de marca. Estos últimos tres partidos hemos generado opciones", concluyó.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR