"Se ha hecho una campaña aceptable, no importante": Torres
Archivo

"Se ha hecho una campaña aceptable, no importante": Torres

Los jugadores del DIM no logran convencer a su técnico y cayeron 3-1 frente a Santa Fe en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 03:04 a.m.

Inconformidad. Esa sigue siendo la sensación del entrenador Hernán Torres con su equipo. Aunque el DIM juega bien por pasajes de los partidos y está en los primeros lugares de la tabla, aún sigue sin gustarle a su DT.

La noche de este martes, el conjunto paisa se puso al día con sus obligaciones y disputó la sexta fecha de la Liga Águila I-2015, terminando derrotado por 3-1 a manos de su rival, Santa Fe.

En rueda de prensa posterior al juego, Torres volvió a evidenciar su molestia: "Todo el primer tiempo estuvimos dormidos. Nos salvamos que Santa Fe no nos hubiera hecho más goles. En el segundo tiempo reaccionamos, pero no como queríamos, no con el fútbol ni con lo que estamos acostumbrados a hacer. Esa es la verdad".

Medellín jugó en Bogotá con tres variantes obligadas, por la ausencia de Antony Silva que está con su seleccionado, Didier Moreno que acumuló su tercera amarilla y Diego Herner que no viajó por disposición técnica. Eso, sumado a las bajas de Christian Marrugo y 'Goma' Hernández, quienes no juegan desde hace varias semanas por lesión. Sin embargo, el tolimense no quiso excusarse en eso y asumió la derrota.

"A mí no me gusta echarle la culpa a sino tengo a 'fulano' o a 'sutano'. Yo elegí un grupo de jugadores, di el visto bueno de esos jugadores y confío en ellos. Se ha hecho una campaña aceptable, no importante, porque todavía no jugamos como queremos jugar. Pero no me quiero escudar en si faltan jugadores. Hay un grupo que yo elegí y que tiene que responder a las necesidades", apuntó Torres.

Finalmente, el DT evidenció el problema principal de sus dirigidos en la falta de efectividad. "Tenemos posesión de la pelota pero no hacemos daño. Para qué la posesión sino profundizamos. Santa Fe llegó tres veces y tres goles. Nosotros téngala y téngala y para qué. Se vuelve una tenencia ineficaz, sin contundencia", concluyó.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

 

COMENTAR
GUARDAR