header-articulo
Javier Reina, baja confirmada de Millonarios para próximos juegos
Archivo

Javier Reina, baja confirmada de Millonarios para próximos juegos

Por lo menos tres semanas de incapacidad tendrá el volante de los 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 01:08 a. m.

Tal y como lo había adelantado el técnico Ricardo Lunari desde el pasado domingo en la noche al regresar de Barranquilla, en donde Millonarios cayó 2-0 frente a Junior, el volante creativo Javier Reina no podrá ser tenido en cuenta en las próximas tres semanas, a causa de una lesión muscular.

El volante tuvo que ser reemplazado en el Metropolitano cuando solamente iban 13 minutos del primer tiempo y este martes se confirmó su incapacidad.

Reina es otro de los titulares habituales de los albiazules que no podrá estar frente a Pasto, en duelo que se jugará en el estadio El Campín este miércoles, ya que tampoco se alcanzaron a recuperar ni Fabián Vargas, ni el argentino Federico Insúa.

A esas bajas también hay que agregar el nombre del panameño Román Torres, quien fue convocado a la selección de su país por la fecha Fifa del 26 y hasta el 31 de marzo. Igualmente, en la cuenta oficial del equipo bogotano en Twitter se informó que Lewis Ochoa también volvió lesionado de la capital del Atlántico y deberá estar incapacitado durante 5 días.

Millonarios ocupa la casilla número 14 de la Liga I 2015 con 12 puntos y por los últimos resultados hay un amago de crisis, que incluso tiene en riesgo la continuidad del técnico Lunari al frente del equipo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar