header-articulo
Médicos de la Selección Argentina descartan lesión de Lionel Messi
Archivo

Médicos de la Selección Argentina descartan lesión de Lionel Messi

"Los estudios no arrojaron lesión alguna", afirma el comunicado de la AFA.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2015 , 07:48 a. m.

El barcelonista Leo Messi no padece ningún problema físico en el pie derecho, según ha deparado una revisión médica en Washington, donde está concentrado con la selección argentina para jugar un par de partidos amistosos.

Todas las alarmas se encendieron en la concentración de la selección argentina después de que Messi tuviera que abandonar la sesión de entrenamiento para trasladarse a una clínica en la capital estadounidense. Según ha informado la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), todo ha quedado en un susto.

"Esta mañana, Lionel Messi se realizó en una clínica privada de la ciudad de Washington estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna", afirma el comunicado de la AFA.

Recién llegado a Washington, Leo Messi se trasladó a una clínica porque sentía molestias en el pie derecho. Sin embargo, todo ha quedado en un susto y el argentino no debe tener problemas para formar parte de la albiceleste que jugará dos amistosos en los próximos días, uno el sábado frente a El Salvador y otro el martes contra Ecuador.

EFE

Comentar
Guardar