Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana
Archivo

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

FUTBOLRED hizo una selección de algunos de los mejores momentos futbolísticos en el mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2015 , 09:33 p.m.

1. El gol de volea de Mata a Liverpool. El domingo pasado se disputó el clásico de Inglaterra entre Liverpool y Manchester United. Los ‘red devils’ se quedaron con los tres puntos al vencer 1-2, y en gran parte fue gracias a la actuación del español Juan Mata, quien marcó los dos goles del triunfo. El segundo una verdadera joya.

2. La ‘chilena’ de Carlos Eduardo. En la jornada 30 de la Liga de Francia, Niza visitó a Lyon y lo venció 1-2. Carlos Eduardo,  volante brasileño, abrió el camino del triunfo de la visita con un lindo gesto técnico en el área chica.

3. En Atlético de Madrid todo vale. El cuadro ‘colchonero’ recibió la visita de Getafe durante el fin de semana y logró un triunfo 2-0. Y más allá de los goles, una de las razones de la victoria rojiblanca fue la reacción que tuvo el defensor uruguayo José María Giménez, quien utilizó su cabeza para evitar un gol de la visita.

4. Están de moda los túneles. Siguiendo la línea de Messi, Robinho, jugador de Santos, le realizó un bonito túnel a un jugador de Audax durante el Campeonato Paulista.

5. Los grandes también se equivocan. Durante el fin de semana, dos grandes arqueros tuvieron errores que costaron puntos para sus equipos. Primero, Neuer, portero de Bayern Múnich, no pudo detener un remate que parecía fácil y permitió que Mönchengladbach abriera el marcador en un partido que terminó ganándole al cuadro bávaro por 0-2. Segundo, Courtois, arquero de Chelsea, quiso salir jugando en el partido contra Hull, pero perdió el balón y vio cómo su arco era vulnerado para terminar con un marcador de 2-2.

6. El tiro libre de David Villa. New York City FC y Colorado Rapids se enfrentaron en la MLS. El equipo de la ‘Capital del Mundo’ tuvo un tiro libre a favor y David Villa fue a cobrarlo, pero el español no tuvo dirección y remato muy desviado.

7. El golazo de Nigeria Sub-20. Este domingo, se disputó la final de la Copa Africana de Naciones Sub-20 entre Senegal y Nigeria, A final, los nigerianos se quedaron con el título gracias a un verdadero golazo de Bernard Bulbwa.

8. Golazo de escorpión en Hungría. Birtalan Botond es un futbolista de Kozarmisleny SE y en la última jornada de la Liga húngara definió como los dioses. ¡Golazo de escorpión!

9. El regalo del arquero de Derby County. Durante un partido de la Segunda División en Inglaterra, el portero Lee Grant, de Derby County, quiso despejar un balón que se veía muy fácil, pero terminó por regalarle un gol a Wolverhampton.

10. Otra vez Balotelli. Después de la derrota contra Manchester United 1-2, y cuando abandonaba el estadio de Anfield, Mario Balotelli, jugador de Liverpool, realizó un feo gestó a los hinchas de los ‘red devils’, quienes todavía se encontraban en el escenario deportivo.

11. De nuevo Tévez. Juventus derrotó a Génova el último fin de semana en la Liga de Italia y todo gracias a una buena definición del argentino Carlos Tévez, quien es figura del líder de la Serie A.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR