header-articulo
Ibrahimovic dio un paseo con el balón que le negaron en Francia
Archivo

Ibrahimovic dio un paseo con el balón que le negaron en Francia

Zlatan marcó una tripleta contra Lorient, pero el juez de ese juego no quiso entregarle el esférico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2015 , 08:27 p. m.

El pasado viernes 20 de marzo, Zlatan Ibrahimovic fue noticia por el partido que PSG, su equipo, le ganó 3-1 a Lorient, pero no lo fue solo por el ‘hat-trick’ que consiguió, sino también porque el árbitro de ese encuentro no le entregó el balón del partido al sueco para que se lo llevara a casa, cosa que es costumbre cuando un futbolista consigue una tripleta.

Sin embargo, este lunes, en la red social Instagram, ‘Ibra’ publicó una foto del balón de ese juego. ¿Lo curioso? Que parece que conseguirlo fue tan complejo que el delantero lo quiere cuidar como un tesoro y por eso, en su carro, le pone el cinturón de seguridad para que nada malo le pase al esférico mientras él conduce.

No obstante, todavía se habla en Francia de la actitud de Tony Chapron, el árbitro del PSG vs. Lorient. Para muchos, la negación del juez de entregarle el balón a Zlatan, ante la insistencia del sueco, no es otra cosa que un ‘castigo’ por las fuertes palabras que profirió ‘Ibra’ tras la derrota contra Burdeos, cuando dijo que Francia era un “país de mierda”.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar