El nuevo uniforme suplente de la selección de Francia
Archivo

El nuevo uniforme suplente de la selección de Francia

El tipo marinero vuelve a ser la base de la segunda equipación del equipo 'galo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2015 , 08:21 p.m.

La selección de Francia presentó su nuevo uniforme suplente. La camiseta es blanca con unas finas líneas un poco oscuras que simulan un estilo marinero y tiene un cuello en v, la pantaloneta es azul y las medias son a rayas blancas y azules.

De nuevo el estilo marinero vuelve a apoderarse de la segunda equipación del conjunto ‘galo’. Este diseño es icónico para Francia, pues fue utilizado por su marina y después fue adoptado por las casas de moda más importantes de Francia.

La camiseta también lleva bordado un gallo que está inspirado en el animal que tenía la casaca que los ‘galos’ utilizaron en el Mundial de 1958.

En el uniforme confluyen los tres colores de la bandera francesa. Aparte del banco en la camiseta y el azul en la pantaloneta, la equipación presenta una raya de color rojo a ambos lados.

Según afirma Nike, la empresa encargada de confeccionar los uniformes de Francia, este nuevo diseño ofrece a los jugadores lo último en innovación de rendimiento,  tecnología y sostenibilidad ambiental.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR