Así se preparan los rivales de Colombia en la Copa América
Archivo

Así se preparan los rivales de Colombia en la Copa América

La Selección jugará la primera fase del torneo continental contra Brasil, Perú y Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2015 , 01:21 a.m.

Solo faltan 79 días para que empiece la Copa América de Chile-2015. Todas las selecciones participantes se están preparando para el torneo continental de la mejor manera y los encuentros amistosos serán vitales de cara al campeonato.

Colombia, que disputará la primera fase de la Copa contra Brasil, Perú y Venezuela, solo tiene confirmados como partidos de preparación, antes del torneo, los que tendrá este mes de marzo contra Bahréin y Kuwait, los días 26 y 30, respectivamente.

Pero  ¿cómo se están preparando los rivales de la ‘tricolor’ en el grupo C de la Copa América-2015? FUTBOLRED se lo cuenta.

Venezuela, que será el primer rival de Colombia en el torneo de Chile (14 de junio), tendrá dos partidos en esta fecha Fifa de marzo: la ‘vinotinto’ jugará contra Jamaica y Perú, los días 27 y 31, respectivamente. Además, en febrero, disputó una serie amistosa contra Honduras, que ganó (3-2 y 2-1), y ya confirmó otro partido preparatorio para el 31 de mayo, que será contra Bolivia.

Colombia jugará contra Brasil en la segunda fecha de la Copa, el 17 de junio, y la ‘canarinha’ también tendrá acción en esta fecha de amistosos: los dirigidos por Dunga enfrentarán a Francia, el 26 de marzo, y a Chile, el 29 del mismo mes. Y ya también se confirmaron dos partidos de la ‘verdeamarela’ para el mes de junio: jugará el 7 contra México y rivalizará el 10 contra Honduras.

Finalmente, el último rival de la Selección nacional en la fase de grupos del torneo continental será Perú, el 21 de junio, y los ‘incas’, hasta ahora, solo tienen dos amistosos confirmados antes de la Copa: jugarán contra Venezuela, el 31 de marzo, y frente a México, el 3 de junio.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR