header-articulo
Atlético Bucaramanga derrotó 3-0 a Leones y sigue imparable en la B
Archivo

Atlético Bucaramanga derrotó 3-0 a Leones y sigue imparable en la B

Con un fútbol contundente, los 'leopardos' se afianzaron en el liderato del Torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2015 , 03:53 p. m.

Otra jornada más del Torneo Águila en la que Atlético Bucaramanga sigue demostrando su poderío y sus pergaminos como serio candidato para estar en la lucha por el ascenso a primera. En esta ocasión derrotó 3-0  a Leones FC y retomó el liderato del campeonato con 16 puntos.

Y es que los ‘leopardos’ no se guardaron nada en la cancha del estadio Alfonso López y desde los primeros minutos salieron a imponer sus condiciones como dueños de casa. Una serie de llegadas de peligro advirtieron lo que estaría por  venir, y fue el tempranero gol de Jhon Pérez, a los 13 minutos de juego, el que puso a celebrar a la numerosa hinchada de Bucaramanga.

Tras el primer tanto, Leones FC entró en el terreno de la desesperación y fue en busca del empate, pero ese afán lo llevó a desorganizarse tácticamente y regalarle espacios al rival. Situación que fue muy bien aprovechada por los anfitriones, ya que a los 31 minutos llegó el segundo gol, gracias a una gran definición de Luis Mosquera, quien venció el pórtico de Jhon Figueroa.

Con el marcador a su favor, Bucaramanga decidió controlar las acciones de juego y dejar que Leones FC hiciera el desgasto físico.

Ya con una segunda parte más tranquila y con un dominio evidente, Atlético Bucaramanga liquidó el encuentro con el tercer tanto, que llegó por intermedio de Mosquera (18 ST), quien hizo doblete y de paso le dio a su equipo la tranquilidad definitiva en el partido.

Luego de este contundente 3-0, Bucaramanga es el líder del Torneo Águila con 16 puntos, el único invicto del campeonato y la envidiable cifra de 16 goles a favor y tan solo uno en contra.  Por su parte, Leones FC le dice adiós a cuatro partidos consecutivos sin perder y se queda en la cuarta casilla con 12 unidades.

César Dussán
Para Futbolred.com

 

Comentar
Guardar