header-articulo
El DIM espera ratificar frente a Santa Fe su buen nivel de visitante
Archivo

El DIM espera ratificar frente a Santa Fe su buen nivel de visitante

El duelo del 'Poderoso' frente al rojo capitalino será este martes a las 8 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2015 , 04:06 p. m.

Solamente unas horas tuvieron los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín para saborear la victoria 2-1 sobre Cortuluá. Y todo porque este martes nuevamente los dirigidos por Hernán Torres volverán a saltar a la cancha: visitarán a las 8 de la noche a Santa Fe en el estadio El Campín, de Bogotá, en partido que corresponde a la sexta jornada de la Liga Águila I-2015.

Para el compromiso con los bogotanos, el DIM tendrá tres novedades en su nómina de convocados. El guardameta David González estará por primera vez como inicialista en el torneo, ya que Antony Silva se unió a la Selección de Paraguay.

Mientras tanto, la sorpresa la protagonizó Diego Herner, quien no realizará el viaje a la capital por disposición técnica. Durante el juego frente a Cortuluá, el zaguero argentino tuvo un encontrón con el delantero Juan David Pérez, lo que le costó la continuidad en cancha en ese partido y ahora, la titularidad y capitanía.

Por su parte, Andrés Felipe Mosquera regresará, luego de cumplir con la sanción de las tres amonestaciones y Cristian Restrepo estará en lugar de Didier Moreno, quien acumuló su tercera amarilla.

El entrenador Hernán Torres espera continuar con su racha ganadora en condición de visitante, donde el 'Rojo' ha sido determinante, tras haber ganado los tres duelos disputados por fuera de casa.

Sin embargo, el DT es conocedor del buen momento de su rival de turno."Santa Fe es un equipo que en la última temporada ha ganado Liga, Copa y Superliga. Está en la Copa (Libertadores), tiene un excelente técnico, una nómina que viene trabajando hace varias temporadas... Es un rival muy difícil, es el campeón del fútbol colombiano", expresó Torres.

El DIM es tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos, tan solo uno menos que el líder Envigado, pero no ha podido ser del completo gusto ni del DT, ni de la afición. Por eso, frente a los 'cardenales' esperan no solo ponerse al día con las obligaciones del torneo, sino mostrar alguna mejoría en su estilo de juego.

La más probable alineación del Medellín estaría conformada de la siguiente manera: David González; Juan Camilo Ángulo, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Vladimir Marín; Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. Como suplentes en El Campín se presentarían: Luis Vásquez, Hernán Pertúz, Julián Guillermo, Daniel Hernández y Luis Nieves.

Catalina Hoyos
Especial para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

Comentar
Guardar