header-articulo
"De Costas no podemos adelantarnos aún", afirmó Gabriel Fernández
Archivo

"De Costas no podemos adelantarnos aún", afirmó Gabriel Fernández

El exjugador de Millonarios, América y Cali y ahora empresario se encuentra en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2015 , 06:04 a. m.

Fernández sigue teniendo asuntos que centran su atención en el fútbol colombiano. Por eso desde el domingo anterior llegó a la capital de nuestro país con el fin de atender algunos asuntos relacionados con algunos técnicos que maneja, entre ellos Gustavo Costas, timonel de Santa Fe, y también pensando en el segundo semestre de 2015 con futbolistas que quiere ofrecer a varios clubes nacionales.

“Voy a atender algunos asuntos particulares, a dialogar con la gente de fútbol, con viejos amigos y a tratar de adelantar temas que están pendientes desde hace meses”, le dijo Fernández a FUTBOLRED.

¿Y qué va a pasar con el futuro del profesor Costas en Santa Fe? Ante ese interrogante, el argentino no se extendió en prosa y solamente puntualizó: “Claro que vamos a entrar en contacto con Gustavo, pero acá lo claro es que él se encuentra metido en el torneo local, en Copa Libertadores y no podemos adelantarnos a nada”.

Aunque el exfutbolista de equipos como Millonarios, Junior, Real Cartagena, América y Cali no quiso soltar prenda sobre el adiestrador del vigente campeón de Colombia, se da por descontado que en las próximas horas tendrá algunas conversaciones con César Pastrana, presidente ‘cardenal’, y también estará en contacto con Costas para hablar de interés de clubes internacionales por él.

Gabriel Fernández contó que tiene dentro de sus representados al entrenador argentino Sergio ‘Checho’ Batista, a quien también espera promocionar en el balompié colombiano.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar